Cargando...
En la zona del Barrio Cooperativo de la ciudad de Ypacaraí, la gente no encontró mejor lugar para tirar basura y quemarla a diario, que entre los árboles de un pequeño bosque.
“Increíble como se destruye el ambiente a plena luz del día”, señaló el lector Ricardo Sánchez, quien remitió una foto de cómo se realizaba la quema en el lugar.
La quema de basura está prohibida en los alrededores a zonas urbanas y representa no solo un delito contra el ambiente, sino que también expone a los ciudadanos a enfermedades como consecuencia de la inhalación del humo.
Essap olvidó su pozo
Hace dos semanas que funcionarios de la Essap dejaron un pozo sobre la avenida General Santos, que hasta el momento no fue cubierto, afectando así a quienes circulan por el lugar o pretenden subir a la vereda.
“Nuestros clientes no pueden ingresar por lo que perdemos ventas, y nuestro móvil tampoco. Esto es un abuso y una vergüenza”, manifestó Stela González Becker, quien trabaja en un local comercial de la zona.
Apoyo a la distancia
Desde que se iniciaron las manifestaciones para exigir el fin de la corrupción en las universidades públicas, las expresiones de apoyo se multiplicaron en el país y el extranjero, como en Buenos Aires, informó Gladys Britos, quien compartió una foto en el Obelisco.