Cargando...
El refugio establecido por la Municipalidad de Asunción para albergar a familias afectadas por la crecida se ubica a lo largo de la calle San Salvador, entre las avenidas Brasilia y Venezuela.
Silvio Sisa, poblador del lugar, recordó que en 1993 pasaron por lo mismo, con la diferencia de que personas de los bañados decidieron alojarse en veredas y plazas de la zona por casi 3 años.
“Tuvimos que pagarles los vehículos para que se mudaran de aquí”, afirmó.
Dijo que los vecinos temen, además, que delincuentes se encuentren reubicados en el lugar y piden resguardo policial.
Peatones sin derecho
Esta camioneta se estaciona casi a diario sobre la vereda en la esquina de las calles Capitán Gwyn y De la Conquista, en el barrio Sajonia de la capital, donde se encuentra un estudio jurídico.
El rodado cubre todo el paso de los peatones, que deben bajar hasta la calle para circular por el lugar, denunció nuestra lectora Marisol Marín.
Irónicamente, el vehículo es de un abogado, señaló.
Dueño de lo público
Carlos Elizeche denunció que el propietario de un camión estableció su propia parada de taxi carga sobre la calle San Vicente casi avenida Cacique Lambaré.
En la imagen enviada a nuestro diario se observa la marcación sobre la calle y el aviso pintado sobre una de las columnas de la ANDE.