Precaria instalación eléctrica en Ñu Guasu amenaza a niños

Al lado mismo de los juegos para niños, una precaria instalación eléctrica en cualquier momento puede generar una tragedia en el Parque Ñu Guasu. Los adultos tampoco están a salvo, ya que el peligroso nudo está apenas al lado del caminero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Precaria y peligrosa instalación de 220 V en el parque infantil del Ñu Guasu. Deja en riesgo a muchos niños y adultos”, denuncia Alfonso González, un lector que nos envió las fotos en las que se aprecia efectivamente una instalación precaria y, lo peor aún, al costado del tobogán y otros juegos a los que principalmente acuden los menores.

Además, está a la intemperie y expone incluso al peligro a cualquier adulto que por descuido pueda apoyarse en la columna tal vez para descansar.

Triste situación en IPS

“Es una vergüenza la falta de medicamentos, estudios que no se pueden hacer por descompostura de los equipos, hasta la falta de insumos básicos con cuentagotas, en IPS Central”, reclama Alberto Cousirat.

“Es una humillación para el asegurado que debe pagar mensualmente y tiene que andar corriendo de aquí para allá para tratar de cubrir estas carencias. Los alimentos para los internados son incomibles, las habitaciones llenas de cucarachitas, los pasillos con ratones. Son realidades de una desidia total”, reprochó.

Bache en crecimiento

“El cráter está ubicado en Concejal Vargas y Mcal. López. Este bache se fue agrandando paulatinamente; la primera vez que lo vi era chiquito, y ahora ya está enorme”, indica Stefanie Céspedes, quien habitualmente circula por ahí, pero muchos que no lo conocen caen en él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...