Cargando...
En el Kilómetro 39 de la Ruta IX, jurisdicción de Benjamín Aceval, una comunidad queda aislada con cada lluvia, según denunció a Crónicas Ciudadanas, María Blanco. “Desde el kilómetro 38 hasta el Kilómetro 40 todos los vecinos estamos inundados. Para poder salir tenemos que pedir ayuda a los bomberos”, puntualizó.
Aseguró que pese a los reiterados reclamos al intendente y concejales de la zona, no reciben solución alguna. “Nos quedamos entre dos muros de contención, que elevaron sin poner caños y otro construido por una empresa, en franja de dominio del MOPC”, dijo.
Criadero de alimañas
Vanya Yambay denuncia que en el barrio Herrera, específicamente en la intersección de las calles Concejal Vargas y Teniente Vera, se encuentra un terreno baldío que no se limpia desde hace tiempo y que, además de las malezas, es criadero de mosquitos y todo tipo de alimañas. Sostuvo que en épocas de alta infestación larvaria y la vigencia de la chikunguña y el dengue, las autoridades deberían prestar especial atención a este tipo de situaciones.
Semáforo averiado
Desde hace más de cuatro meses, el semáforo ubicado en la ruta Transchaco y Hernandarias (esquina de la Expo) en Mariano Roque Alonso no funciona, pese a las quejas. Esto genera que el tránsito se torne aún más lento, escribió José Carmelo Bogado.