Cargando...
“La oscuridad reina en la plaza desde hace dos años, siempre se pide más iluminación para evitar la inseguridad, pero no pasa nada”, se queja Iván Alvarenga, quien compartió el problema con Crónicas Ciudadanas a través de la aplicación WhatsApp, a la línea habilitada por ABC Color: 0971 10 10 00.
Este sitio público se encuentra muy cerca del Hospital Militar y del barrio San Jerónimo. Está específicamente sobre la calle Río de la Plata, que es la continuación de General Díaz, cerca del microcentro de la ciudad capital.
Un barrio inundado
“El barrio está abandonado por parte de los políticos”, denuncia Arturo Cáceres, quien compartió una foto elocuente a través de WhatsApp. Hace alusión a una zona ubicada en el kilómetro 24 de la Ruta II, en Capiatá.
“Fuimos a ensuciarnos el dedo en las últimas votaciones para nada”, agrega. Califica como una vergüenza la gestión de la Municipalidad local. Señala que este es un problema de larga data que nunca pudo ser solucionado, a pesar de las constantes quejas de los pobladores.
La rampa inservible
José Aztorga compartió por mail la foto de una rampa para personas con discapacidad que tiene una evidente falla estructural. Está en General Santos y España. Afirma que es una vergüenza.