Cargando...
Daniela Mieres denunció que sobre 25 Proyectada esquina Tacuary del barrio Obrero en Asunción, casi media cuadra de vereda está obstruida por escombros, impidiendo en este caso que una persona con discapacidad física se movilice.
“La Municipalidad de Asunción hace caso omiso a los reclamos que presentamos desde hace ya dos meses. Ni siquiera a un niño con discapacidad respetan”, lamentó.
Veredas para estacionar
María Beatriz Vera denunció que todos los comercios sobre Senador Long, en el barrio Villa Morra de Asunción, utilizan la vereda como estacionamiento.
“¿Dónde están las autoridades e inspectores municipales?”, se preguntó la mujer que resaltó que a los peatones no les queda otra que bajar al asfalto.
Asfalto inconcluso
El lector Fabián Garay denunció que en las calles Brítez Borges y Santa Teresa, entre la ruta que una San Lorenzo y Luque, hay una obra de colocación de asfalto que nunca se termina.
“Estas calles ya deberían haber estado asfaltadas hace meses. Pero lo hacen a cuotas, hay tramos en los que aún hay empedrado y otros metros donde sí asfaltaron. Se llena de agua en varias zonas”, detalló Garay, quien envió fotografías en las que se observa la gran cantidad de agua que se junta en los baches.