Cargando...
El lector de ABC Color Abel Ledesma remitió una imagen en la que se puede ver que ni siquiera el tramo de la avenida Mariscal López, directamente frente a la sede de la Municipalidad de Asunción, está libre del problema de los baches.
Apenas señalizado con una cinta, el agujero supone un peligro irónicamente frente a la sede de la misma institución encargada de la solución del problema de los baches en la capital paraguaya.
Eso, sin mencionar que el bache acumula agua, un peligro grave, teniendo en cuenta la epidemia de dengue, enfermedad transmitida por un mosquito que se cría en agua estancada.
Avenida de basura
El paseo central de la avenida Médicos del Chaco, entre la calle Carios y la avenida Eusebio Ayala, en Asunción, es utilizado como un pequeño vertedero improvisado por personas que arrojan allí bolsas de basura, según denuncia la lectora Gloria Ortellado.
Aparte de la clara falta a las normas cívicas que supone el hecho de simplemente arrojar basura a la vía pública, también se debe tener en cuenta el riesgo sanitario.
Camioneta en vereda
De parte del lector Néstor Benítez llega a la sección Crónicas Ciudadanas otra imagen sobre el problema de los vehículos estacionados en las veredas. Esta situación obliga a los peatones a bajar al asfalto para poder seguir su camino.