Cargando...
Según la denuncia enviada por Ana María Rolón Duarte, desde hace varios días los vecinos y transeúntes conviven con malos olores debido a que en las calles Nazareno y Virgen de Caacupé del mencionado barrio de Lambaré se tapó el registro de desagüe cloacal. El hecho ocasiona que toda el agua de las cloacas fluya a la superficie e inunde en esa zona.
También menciona que ha realizado la denuncia respectiva tanto a la empresa C.O.S. y a la Essap, mencionando que ambas instituciones se lavan las manos y nadie asume responsabilidad sobre lo acontecido.
“Estamos obligados a convivir con materias fecales en nuestras calles, el mal olor y el riesgo a insalubridad que esto implica”, lamentó la mujer.
Trampa mortal
Así calificó el denunciante al aspecto que presenta la avenida del Yacht y Onofre Gómez, de la ciudad de Lambaré. El peligro es mayor para los motociclistas, aunque automovilistas y transeúntes de la zona también lo sufren.
El mal estado de la calle no está ni siquiera señalizado para impedir algún tipo de accidente que pueda registrarse, afirma la denuncia.
Caos y avivados
El semáforo de 25 de Mayo y Kubitschek no funcionaba el martes. Muchos conductores aprovecharon la ocasión para no respetar las reglas de tránsito, bloqueando el paso a los demás.