Cargando...
El ciudadano Robert Britos se pregunta por qué razón funcionarios de la Municipalidad de Asunción inician trabajos en la calle si no los van a terminar.
En estos días el lector observó cómo iniciaron un recapado sobre la avenida Ygatimí, entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, en el centro, pero al parecer “olvidaron” terminar un tramo de alrededor de 20 metros.
Según el denunciante, las máquinas estuvieron trabajando durante apenas medio día, y luego avanzaron hacia otro sector, como si no fuera evidente que el trabajo quedó a medias.
Taladores de árboles
Vecinos del barrio San Francisco de Asunción denunciaron que una empresa de nombre Geasa, de la que no tienen más datos, estuvieron en estos días talando 12 árboles de mango del barrio, con un tractor y sin ningún tipo de permiso municipal. La vecina Graciela Añasco pide que la Municipalidad controle este tipo de actos contra la naturaleza, que dejaron a los vecinos sin la sombra que disfrutaban.
Asunción tóxica
Gustavo Díaz de Vivar circulaba en pleno día por las calles de la capital cuando observó como un bus de la empresa La Sanlorenzana, en pésimas condiciones mecánicas, circulaba despidiendo humo, contaminando la ciudad a su paso.
El denunciante recordó que existe un plan de renovación de buses y preguntó cómo puede ser que sigan existiendo micros que “se caen a pedazos y husmean como chimeneas”.