Micro genera caos por circular a contramano

Un bus de la Línea 13, al servicio de la empresa “Conquistador”, no tuvo mejor idea que circular a contramano sobre la calle Pitiantuta, en la capital, denunciaron automovilistas. La maniobra generó un caos vehicular que duró muchos minutos, señala el reporte.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Néstor Figueredo denunció que ayer en horas de la mañana el conductor de un bus de la Línea 13 decidió “acortar camino”, circulando a contramano sobre la calle Pitiantuta.

“La gente le reclamaba (al chofer) por el caos que estaba ocasionando y él era el más enojado. ¡Lamentable!”, indicó el automovilista, en una denuncia formulada a Crónicas Ciudadanas.

En la imagen se observa cómo los vehículos deben buscar la forma de hacer espacio para transitar por la calle –de por sí angosta– y dar lugar al bus que infringía las normas de tránsito.

Caminos intransitables

Los caminos del Chaco están en pésimas condiciones, mucho más con las lluvias registradas ayer.

Esto significa enormes demoras, como le ocurrió al doctor Emigdio Riveros, quien conducía un vehículo que se quedó estancado en el lodo mientras se dirigía al centro de salud de Puerto Pinasco, según denunció Diego Velázquez, amigo del galeno.

Criticó por el hecho de que se pueden perder vidas por culpa de una ruta que no permite a un médico llegar a tiempo para atender a sus pacientes que necesitan ayuda urgente.

¿Y quién los multa?

Guzmán Fleitas criticó que un funcionario de la Junta Municipal de Asunción transite en motocicleta sin casco, en Mariscal López y Senador Long. “A nosotros nos multan”, ironizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...