Cargando...
Felipe Díaz se disponía a cruzar la ruta Transchaco, frente a un conocido shopping en Mariano Roque Alonso; sin embargo, se encontró con un automovilista que invadía la franja peatonal.
El hecho se dio en la noche del pasado viernes 21 de julio, ocasión en que incluso se encontraban presentes dos agentes de la Patrulla Caminera, según detalla en su denuncia.
Los agentes, lejos de al menos llamar la atención al conductor en abierta infracción, parecían estar “ciegos”, lamentó el ciudadano.
El denunciante comentó que son constantes las actitudes de esta naturaleza tanto por parte de automovilistas como de motociclistas. Sin embargo, nadie es sancionado por estos hechos.
Vereda como depósito
Julio Olmedo fotografió otro caso de atropello a los derechos del peatón, esta vez sobre Perú, entre Haití y Santo Domingo, Asunción, donde un vecino instaló un depósito de materiales, obstruyendo completamente la vereda.
“Usan toda la vereda como si fuera su patio”, cuestionó el ciudadano.
“Estacionamiento”
Un caso similar denunció Nancy Brítez, quien sorprendió a un automovilista que decidió hacer de la vereda su estacionamiento.
La imagen fue tomada el pasado viernes sobre la avenida Ramos Alfaro, en Mariano Roque Alonso, según detalló la mujer.