Las señales siguen siendo un “adorno”

En la esquina formada en las calles 25 de Mayo y Tacuary, una mujer que iba al mando de un automóvil cruzó la luz en rojo del semáforo, poniendo en peligro a los demás conductores, de acuerdo a una denuncia remitida a nuestro diario.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La ausencia de agentes de tránsito hace que diariamente los conductores no respeten los semáforos en rojo.

Gunter Krone se encontró con este automóvil Suzuki, que se le cruzó cuando a él le daba la luz verde de la señal de tránsito.

Los demás conductores tuvieron que frenar, para no colisionar en la transitada esquina.

Todo esto se dio ante la ausencia total de agentes de tránsito en la zona, según denunciaron a Crónicas Ciudadanas.

Sin veredas

Las empresas Tigo y Herimarc dejan sin veredas a los peatones, según relata Katherine Fernández. La mujer señala que las personas tienen que caminar sobre la avenida San Martín, debido a que estas empresas usan las veredas como estacionamiento.

Tigo es una de las empresas con más sentido de responsabilidad social, pero hace caso omiso al uso de la vereda, ya que la utiliza de estacionamiento, para sus clientes, señala la lectora

Destrozos

José Moreno, vecino de Fernando de la Mora, tuvo que llamar a la policía a fin de parar la marcha de un camión de cargas que entró a una calle y se llevó por delante cables, rompió veredas y derribó un árbol.

El conductor del vehículo ingresó a la arteria a sabiendas de que no es una calle permitida para camiones pesados y de gran altura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...