Cargando...
“Con la lluvia, esta era la imagen”, señala Gloria Colmán, quien hizo su denuncia a través del WhatsApp, al número 0971 10 10 00. “La empresa que debe realizar la cañería para el desagüe cloacal no tiene el más mínimo conocimiento del trabajo, destruyen una calle que estaba bien y nos deja en esta situación”, afirma.
La misma persona compartió imágenes de calles destrozadas, a las que la comuna aparentemente no le da la importancia. Afirma que intentan tapar enormes agujeros con arena, lo que parece más bien una broma de mal gusto que gestión municipal.
Litros de agua servida
Un local comercial arrojó cientos de litros de agua servida a la vía pública, denunció Gustavo Ortiz a través del correo electrónico ciudadano@abc.com.py Agrega que el líquido nauseabundo salía de un comercio ubicado en Saturio Ríos y Defensores del Chaco, en San Lorenzo.
“Los vehículos que circulaban por Saturio Ríos pasaban sobre el agua servida y salpicaban a los transeúntes que caminaban por la estrecha vereda”, explica. El ciudadano aconsejó a vecinos que denuncien el caso a la comuna local.
“Una vergüenza”, critica.
La calle que se hunde
José María López utilizó el Twitter para denunciar que la calle Indio Francisco, en su unión con Amancio González, se hunde. Aportó la foto de un bache señalizado precariamente con un palo.