La imprudencia sigue viajando en moto

A pesar de que las estadísticas policiales cada semana hablan de una mayoría de muertes en accidentes vehiculares en los que se involucraron motociclistas, muchos dueños de biciclos aún se ponen a sí mismos y a otros en peligro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El lector de ABC Color Javier Duré remitió una crónica en la que se ilustra la peligrosa imprudencia en la que muchos motociclistas suelen incurrir en las calles del país.

En la imagen, capturada el pasado martes sobre la avenida Artigas de Asunción, se ve a una familia de cuatro miembros –un hombre al mando del biciclo, con una mujer detrás y dos niños pequeños sentados adelante, sobre el tanque de combustible– que se desplazaba en una motocicleta. Ninguno de ellos utiliza un casco, un requerimiento de las normas de tránsito, cuando cada semana la mayoría de las muertes en accidentes involucran a motociclistas.

Pony comiendo basura

El lector Bruno Mendoza denuncia las repetidas apariciones de un pony en el parque Ñu Guasu de Luque.

El animal, según el denunciante, tiene por costumbre deambular suelto, comiendo de los basureros repartidos en el parque, sin que los responsables hagan nada al respecto.

Carreta en la calle

La lectora Gloria López remitió una crónica en que describe la situación de un caballo lesionado al que se dejó durante horas al sol, en una calle, amarrado a una carreta en una concurrida avenida de Asunción.

“Seguro que su dueño vendría a llenar el carro y con latigazos hacer que camine con su pesada carga”, se lamenta la denunciante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...