La calle alternativa es pésima e intransitable

En teoría, la calle Monseñor Escrivá (casi Teniente Colmán) es una vía alternativa para que los conductores desvíen los trabajos del superviaducto. Sin embargo, un ciudadano denunció que es imposible transitar por ese tramo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Daniel Vera señaló las pésimas condiciones en las que se encuentra la intersección de las calles Monseñor Escrivá casi Teniente Colmán, a una cuadra de la avenida Madame Lynch. En teoría, este es un camino alternativo que los ciudadanos deben usar para desviar la construcción de las obras del superviaducto.

Según el ciudadano, hace más de un año que la esquina está en pésimas condiciones. Compartió una foto elocuente sobre su queja.

Estacionan a su antojo

Gustavo Laterza pasó por la esquina de 25 de Mayo y Antequera y se indignó al encontrarse con un vehículo de la empresa González Giménez ubicado en la esquina, estacionando de manera indebida en la bocacalle, interrumpiendo el tránsito. Para colmo, el conductor dejó las puertas del móvil abiertas, obstaculizando aún más la circulación.

“Tenemos lagunas”

Vecinos del barrio Santa María de la ciudad de San Lorenzo ya no toleran el “estado lamentable” en el que se encuentra la calle 14 de Febrero. El tramo está literalmente inundado desde hace meses, y no posee vías desagüe, lo que genera que con cada lluvia se acumule el agua formando “lagunas intransitables” en lugar de calles, según denunció el ciudadano Humberto Miranda. Pese a los pedidos que ya hicieron los vecinos, las autoridades municipales no toman ninguna acción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...