Hay vías alternativas, pero en pésimo estado

Para evitar el grueso del tráfico, muchos conductores de vehículos suelen preferir pequeñas calles paralelas a las grandes avenidas, particularmente en horas pico. Pero a veces estas vías ofrecen un recorrido más fluido al coste de lidiar con su pésimo mantenimiento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

La lectora de ABC Color Cindy Rodríguez denuncia el estado en que se encuentra la calle Avelino Martínez, cerca de su intersección con Brasil.

La lectora afirma que la calle está “totalmente destrozada” y aún sin reparar, a pesar de que se trata de una vía muy importante que permite a los vecinos salir a la avenida Eusebio Ayala.

Choferes criminales

La lectora Martha Brun Cuquejo denuncia la imprudencia de dos conductores de ómnibus que “jugaban carrera” entre sí, adelantándose mutuamente a gran velocidad mientras recorrían la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, haciendo “que los vehículos que venían en sentido contrario salieran a la banquina para no chocar”.

Hechos como el accidente rutero ocurrido el pasado lunes que costó la vida a ocho personas ponen en evidencia el peligro que la imprudencia en las rutas supone, y en particular el comportamiento como el que los choferes denunciados exhibieron.

Tráfico infernal

Mirtha Elizabeth de López, vecina de Lambaré, denuncia a Crónicas Ciudadanas el problema del tráfico sobre la calle Humaitá, cerca de la avenida Cacique Lambaré. El tráfico se ve entorpecido por el hecho de que vehículos estacionan a ambos lados de la calle, y además los rodados suelen moverse con peligro, a velocidades excesivas sobre la calle, añade.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...