Grúa se sumó a caos vehicular por traspaso

Para el traspaso presidencial, una serie de calles y avenidas aledañas al Palacio de López fueron cerradas al tránsito. En las afueras, se vivió un verdadero caos y esta grúa, en Aviadores del Chaco, causó muchos inconvenientes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Las calles aledañas al Palacio de López quedaron cerradas durante la tarde-noche del miércoles y gran parte de la jornada de ayer.

Susana Scholz, lectora de ABC Color, denunció que sobre la avenida Aviadores del Chaco, una grúa causó estragos en el tránsito vehicular, en la tarde y noche del miércoles.

“Calles colapsadas con despliegues de delegaciones que concurrieron para el traspaso presidencial, miles de policías trabajando horas extras y unos grandísimos desubicados aparecen a las 15:00 cerrando la avenida Aviadores del Chaco”, denunció.

No fue suficiente

Policías, a bordo de una patrullera, fueron hasta un conocido local comercial ubicado en calle Palma para comprar chipas de la vereda de enfrente.

Para el efecto, los agentes de seguridad detuvieron el vehículo en plena calle, obstaculizando la parte de la calzada que quedó liberada para el tránsito.

“Esta patrullera estuvo comprando chipa y atajando el tráfico el miércoles a las 13:30... no fue suficiente que todas las calles estén cerradas”, dijo Verónica Soria.

El estacionamiento sigue siendo un caos en la capital.

En la vereda

Javier Ramírez envió la foto de un lujoso automóvil que, aparentemente, no tuvo otro lugar para estacionar y terminó aparcándose en la vereda de la esquina de Estrella y Alberdi, en pleno microcentro de la ciudad capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...