Fernando y sus calles “bombardeadas”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Algunas calles de Fernando de la Mora parecen “bombardeadas” por la cantidad de baches que se forman con las lluvias y la falta de mantenimiento. Mientras, varios baldíos aparecen como amenazas en barrios de otras ciudades.

La calle Pedro Getto, de Fernando de la Mora, parece ser una calle bombardeada, teniendo en cuenta el aspecto que presenta actualmente. Son varias las calles y avenidas de Fernando que están en pésimas condiciones.

La calle Getto -que cruza todo un barrio- es considerada muy importante, ya que conecta la ruta Mcal. Estigarribia con la avenida Mcal. López. “Mirando las calles, parece alguna ciudad siria bombardeada”, señala el reporte del lector de ABC Color César Silva.

Terreno abandonado

Un terreno abandonado y en deplorable estado desde hace tiempo, hoy puede ser uno de los focos más importantes de la epidemia del dengue en Capiatá, en la zona del Km 16, frente al autódromo Aratirí, según el reporte de Carmen Emilse Cáceres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según Carmen, el terreno igualmente sirve de “aguantadero” para delincuentes y otros, por lo que genera preocupación entre los vecinos.

Criadero en Lambaré

En Lambaré, a dos cuadras de la avenida Cacique, detrás del Supermercado Stock, existe un enorme criadero de mosquitos y en la Municipalidad local nadie hace nada al respecto, según lo que menciona el lector César Caballero.

Según Caballero, mientras a ellos les piden cambiar hasta el agua que toman las mascotas, los dueños de estos baldíos viven tranquilos e impunes.