Falta de planificación deja pésimos caminos

Pobladores de barrios de San Lorenzo y Fernando de la Mora deben aguantar la impericia de una empresa que no previó la construcción de caminos alternativos durante las obras del Acceso Este, sobre la avenida Laguna Grande.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Cuando finalmente la empresa EDB Construcciones –contratada por el MOPC– inicia las obras de cara al Acceso Este, sobre la denominada “avenida” Laguna Grande, lo hace sin prever caminos para los pobladores del barrio San Miguel de San Lorenzo y Villa Paulina de Fernando de la Mora. Este es el aspecto de la calle San Ramón. Los camiones y máquinas de dicha empresa utilizan esta arteria para acceder a la zona de obras, por lo que quedó completamente destrozada, incluso con caños rotos. Al reclamar está situación a los encargados, argumentan que todo se reparará luego, pero mientras un grupo de vecinos queda incluso sin poder salir de sus casas”, escribió Lucía Agüero.

Chofer irresponsable

Un chofer de una unidad del transporte público usó su teléfono conduciendo. “Durante una hora aproximadamente este chofer del 16-2 no dejó de utilizar su teléfono mientras conducía. Llamaba y enviaba mensajes casi sin parar”, escribió el pasajero Miguel Smidt, quien identificó al bus número 23 con la placa CCS 888.

Caño roto

“Este caño está perdiendo agua desde hace bastante tiempo ya. Nadie acude a repararlo. Se encuentra sobre la calle Tte. Rojas Silva casi Manuel Domínguez, al costado del Colegio Salesianito”, denunció Santiago Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...