Estuvo preso y no era traficante

El caso de Andrés López Contrera, preso por casi cinco años por una sustancia que no era droga como la Senad sostenía, generó críticas hacia la figura del entonces fiscal del caso Francisco de Vargas por parte de los lectores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Lizandro Fretes comenzó diciendo que “nada relata mejor la realidad policial y la inseguridad como el actual ministro del Interior quien desde sus funciones de fiscal ya tenía el esquema de El Padrino”. Raúl Samaniego manifestó “casi cinco años de cárcel y a De Vargas le premian como ministro del Interior. Lo que la justicia debería hacer es sancionarlo con la misma cantidad de años”.

Rubén Lovera señaló “se le debe prohibir a la Fiscalía la facultad de imputar, solo debe investigar y someter al juzgado de garantías el caso”. En respuesta a Lovera, Gladys Ortiz dijo “también se le debe prohibir la imposición de medidas que son extorsivas, con la que se mete a todos en una misma bolsa sean inocentes o culpables”.

Carlos Velázquez opinó que “es totalmente procedente la Indeminización por el Art. 33 de la CN. Toda persona tiene derecho a ser indemnizada por daños o perjuicios de que fuere objeto por parte del Estado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...