El inexistente respeto en las calles asuncenas

Las reglas de tránsito parecen ser un mero protocolo en Asunción. En esta edición, se puede ver, en tres imágenes, cómo los coches no respetan aquellas disposiciones que deberían. Algunos conductores están hartos de la falta de conciencia ciudadana.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Sobre la calle Eusebio Ayala casi Parirí se encuentra uno de los tanques de agua de la Essap. En la vereda, estacionan los autos como si fuera la vía pública. Se trata de una zona de mucha afluencia en donde estacionar está prohibido. Esto es denunciado por el lector Adrián Cuevas a través de Crónicas Ciudadanas. “Lo más simpático es que todos los días pasan los agentes de la Policía de Tránsito y no hacen nada”, escribió el lector, indignado por la no actuación de las autoridades municipales.

Caos en el tráfico

“Los camiones transportadores de caudales suelen generar muchas demoras en el tránsito. Esto es lo que denuncia el ciudadano Gunter Krone a Ciudadano Digital. “La empresa de transporte de caudales Prosegur y el Banco Continental (tanto en su casa Matriz sita en Estrella 621 c/ 15 de Agosto y con sus transportadoras propias) ayudan a que el caótico tráfico del centro empeore en horas pico, sumados a los irresponsables y prepotentes homínidos que estacionan en doble fila sobre la calle Estrella”, protesta Krone.

“En contramano”

“Observé, una vez más, cómo un vehículo circulaba en contramano impunemente y con total desprecio por la seguridad de los demás. Esto fue sobre Denis Roa, entre Mariscal López y Guido Spano, a las 8:30 del jueves”, denunció el lector José Arréllaga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...