Cargando...
Un lector de ABC Color remitió una crónica en la que se queja del mal estado de un edificio histórico ubicado sobre la concurrida calle Palma, casi Colón.
“Una pena que (...) el Gobierno permita que estos patrimonios históricos de alto valor se estén cayendo a pedazos por el completo desinterés y falta de atención hacia los mismos”, señala el lector.
La denuncia argumenta que el mal estado del edificio no solo es lamentable desde el punto de vista estético e histórico, sino que también podría significar un peligro, ya que “cualquier tormenta podría echarlo todo para abajo”.
Litros de desidia
El lector Daniel Knecht denunció el derroche de agua potable que supone un caño roto de la Essap, la empresa estatal distribuidora del vital líquido, en la esquina de las calles Torreani Vieira y Adolfo Riquelme, en el barrio San Blas de Asunción.
“Para desconectar por falta de pago y luego cobrar 50.000 por la reconexión son muy ‘eficientes’ (...), pero para solucionar este derroche del dinero del pueblo (Essap) no hace nada”, denuncia.
Según el lector, hace ya varios días se dio aviso a Essap.
Cartel con error
El lector Sebastián Filippini remitió una crónica sobre un curioso cartel de la Municipalidad de Asunción que contiene un notorio error.