Edificios abandonados son trampas mortales

Varias construcciones clásicas en la capital del país están en total estado de dejadez, a tal punto que se convirtieron en verdaderas trampas por el riesgo de derrumbe, más aún para aquellos que trabajan dentro de estas edificaciones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los edificios clásicos de Asunción ya no muestran el esplendor de épocas pasadas, y sus propietarios prefieren ponerlos a la venta, no sin antes realizar algunas refacciones, sin embargo, quienes trabajan en estos lugares se exponen al peligro de derrumbe, tal y como muestra la imagen remitida por Víctor Villalba al correo ciudadano@abc.com.py.

Comentó que el edificio situado en Palma y Colón es apenas sostenido por barrotes de madera y afirma que el personal que trabaja en el lugar lo hace sin protección alguna y sin supervisión profesional.

Mal ejemplo

Sebastián Molinas relató que un hombre depositó sus residuos en una vereda vecina al aire libre, sin importar que esto sea observado por un niño que lo acompañaba en el interior de su vehículo. Esto ocurrió en Cacique Arecayá casi Eusebio Ayala. Decidió seguir al infractor y el desconocido, lejos de mostrar arrepentimiento, le hacía gestos de fastidio y hasta amenazó con atropellarlo.

Mala imagen

Daniel Knecht expresó su queja por la basura acumulada frente a la sede de la Asociación de Funcionarios de la Dinac (Afanac), en Luque, más aún por estar frente al aeropuerto Silvio Pettirossi, que es la puerta de entrada al país. Dice que el visitante tiene una no muy agradable primera impresión. Pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...