Cargando...
Al problema de las aguas sucias, en la denuncia de Lorenzo Martínez, se suma la basura en la calle lo que compone un “cóctel de insalubridad” frente a la vivienda de varias personas.
“Tengo hijos pequeños que son alérgicos y así no se puede, no se aguanta. Es pura cloaca con basura. Hasta un gato muerto vinieron a tirar. Esto es en barrio Caacupemí de Mariano Roque Alonso, cerca de los Puertos Caacupemí y Fénix”, denunció ofuscado el lector que agregó que el olor se hace insoportable en la zona.
Agua de residuos frente a escuela
“Agua residual que sale de lavarropas o de cocinas se escurre sobre el asfaltado de la calle Isla Po’i entre Ayolas y Panchito López de la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Sur)”, denuncia Gustavo Ortiz.
Según el denunciante, el agua sucia llega hasta el frente de la escuela estatal San Vicente Ferrer y los niños que asisten a dicha institución se ven obligados a pasar por la zona a los saltos y a exponerse a ser salpicados por los automovilistas.
Basural en Parque Nacional
El lector Daniel Ferreira menciona que un vertedero clandestino funciona en el Parque Nacional de Ybycuí al que se paga para acceder y acampar.
Una vergüenza para las autoridades nacionales, menciona el lector al fustigar por la inacción a la Secretaría del Ambiente.