De lo que se habla en las redes

Un video difundido a través de las redes sociales muestra de qué manera Roberto Weiss es retirado de forma violenta de un local de telefonía móvil por un custodio, dejando una puerta rota. La empresa ofreció disculpas, el afectado las aceptó y rehusó accionar legalmente contra la misma. Las críticas y las ironías inundaron las redes sociales.

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Neri Falcón escribió: “No pueden tratar como un delincuente a un cliente, falta más capacitación a los guardias”.

Gladys Da Silva dijo: “Qué locura, no existe una persona responsable que pueda dar solución a este tipo de inconvenientes, y evitar este bochorno”.

Zulma Álvarez opinó: “La gente se queja pero no son capaces de hacerse sentir dejando de usar los servicios de las telefonías móviles”.

Gregorio Amarilla expresó: “Murió la frase ‘el cliente siempre tiene la razón’, ahora la premisa es: al cliente, mala atención, total todos son idiotas que aguantan que se les robe a diario y se los maltrate”.

Pedro Martínez comentó: “¿Qué le costaba atenderle? Así se evitaba este bochorno, hay que ser realmente ignorante para hacer esto”.

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