Cargando...
Los usuarios de las redes sociales dieron su opinión. Humberto Valenzano comentó: “Solo Dios es el único que puede juzgar. Debería seguir los pasos del Papa...”.
Ezequiel Fariña compartió: “Me parece que a la Iglesia le importa más la sexualidad que el hambre, la guerra y la desigualdad...”.
Viviano Jara expresó: “No creo que destruya la vida, sí estoy convencido de que nunca dará vida. Y hay que combatirlo con la educación; primero en casa y luego en las instituciones”.
Stela Irala opinó: “Dios no discrimina, pero a cada uno nos da una sexualidad: la de hombre o mujer. Si queremos cambiarlo es porque no respetamos a Dios”.
Milciades Bogado escribió: “Tiene razón, o si no él iba a crear dos mujeres o dos hombres nomás; sin embargo, creó una mujer y un hombre para procrearse y eso se tiene que respetar”.
Claudio Theo señaló: “Dejen de preocuparse por la decisión de cada persona y dedíquense más a cuidar a las personas que viven con miedo de salir a la calle”.
Francisco Dávalos comentó: “Eso incluye la promiscuidad y los mensajes sexuales abiertos a menores, y una sociedad adulta enferma”.