Cuando la rampa y las reglas no importan

Frente a un colegio electoral, durante la jornada cívica del pasado domingo, un vehículo fue estacionado frente a una rampa de acceso para personas con discapacidad. Un ciudadano que salía del local de votación en silla de ruedas no pudo utilizarla.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Roberto Urbieta, quien denunció el hecho, reconoció las dificultades para encontrar estacionamiento, pero agregó que ni eso justifica que esta práctica se realice en forma indebida.

“Es muy bueno apreciar el cumplimiento del deber ciudadano con el voto, pero nunca hay que olvidar que también existen otros deberes como el cumplimiento de las normas más elementales de urbanidad”, expresó.

Banquinas deterioradas

A la altura del Kilómetro 21 de la Ruta III, “General Aquino”, camiones de gran porte estacionan en la banquina, esperando turno para ingresar al Puerto Unión.

Mientras tanto, según denunció Jorge Cañete, el excesivo peso de las cargas hacen que las banquinas se destruyan de a poco. Además, estos vehículos bloquean las paradas de ómnibus.

Basurales urbanos

Hugo Gunsett denunció que la cantidad de basura que se deposita a diario en el minivertedero sobre la calle Dr. Coronel entre Guillermo Arias y Dr. Montero afea el paisaje y deja en claro que a algunos paraguayos no les interesa la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...