Cargando...
A pesar de que ya se cuenta con la Avenida Costanera y se realizan otras obras viales paralelas, no se ha podido mejorar la situación en la zona, se quejó el ciudadano Gustavo Ledesma, quien captó una fotografía del cargado tránsito sobre Artigas, durante un día laboral.
“Las desviaciones alternativas, más que un alivio son un tormento”, indicó Ledesma a Crónicas Ciudadanas.
Lamentó, además, que la calle República Dominicana, que pudo haber sido utilizada como una alternativa para descongestionar el tránsito, se corta en una parte.
Histórico y peligroso
El Pasillo de los Comuneros, ubicado entre la Catedral y la Universidad Católica, en lugar de ser cuidado y valorado como sitio histórico que es, actúa de refugio para indigentes, denunció Stella Vallejos.
El lugar fue tomado por drogadictos y asaltantes, lo que implica un peligro para los universitarios que todos los días estudian en las cercanías, hasta altas horas de la noche, comentó la lectora.
Autos en la vereda
Unos cinco automóviles estacionaron sobre la vereda frente a una construcción, entre las calles Próceres de Mayo y Centenario. “Es indignante que los transeúntes no tengan derecho a circular por la vereda, ¿o los empresarios tienen más derechos que los peatones?”, cuestionó Alicia Deggeller, quien captó la imagen.