Cargando...
Un fuerte temporal castigó con dureza el viernes a muchas ciudades del país, generando cortes de luz, daños a la red vial, derrumbes de estructuras públicas y destrucción de casas. Hasta ayer existían todavía grandes zonas que reclamaban respuesta de las autoridades.
Andrés Saucedo compartió fotos que muestran la fuerza incontenible del fenómeno climático en su barrio.
“Capiatá necesita ayuda, no tenemos agua ni energía”, explicó. Contabilizó unos 30 árboles caídos en su zona. Afirma que la Comuna ni reaccionó ante las enormes necesidades de los vecinos.
ANDE ni pasó a mirar
Ricardo Téllez compartió la foto de una columna del tendido eléctrico derrumbada y obstruyendo una calle. “La ANDE ni vino a mirar esta zona”, señalaba su denuncia compartida ayer a través de la aplicación WhatsApp a la línea 0971 10 10 00. Este problema afecta a usuarios del barrio Isla Aveiro de Limpio.
Este problema afecta específicamente a la dirección Primer de Marzo y Rita E. Gómez, afirmó el ciudadano.
Calles abandonadas
“Desidia en obras preelectorales en Fernando de la Mora, calles cortadas hace semanas, veredas rotas”, se quejó Héctor De Tommaso, quien compartió una foto. Señala que antes de las últimas elecciones municipales se hicieron grandes promesas que no se cumplirán.