Cargando...
Cansado de los accidentes que se producen por culpa de la imprudencia y la falta de una señalización, un vecino de Sajonia tomó pintura amarilla y un pincel y escribió la palabra “pare” en la calzada, en la esquina de Coronel López y Bartolomé Coronel, detrás del parque Carlos Antonio López, según la crónica ciudadana enviada por Octavio Rivas. El ciudadano comentó que tanto vehículo particulares como buses circulan a alta velocidad, pero los conductores no miran a los costados al momento de cruzar, lo que ya derivó en varios percances vehiculares.
Calle hecha un basural
La calle Humaitá, a la altura de Sargento Aguilera, perteneciente a la zona sur de Fernando de la Mora, debía ser asfaltada o por lo menos empedrada, en efecto, hace dos años que la municipalidad local aprobó su pavimentación, comentó Guillermo Segovia Ovelar. Según el ciudadano, hasta la fecha siguen esperando el cumplimiento de esta disposición, en lugar de una arteria para libre tránsito solo hay basura y agua, que convierte el sitio en un potecial foco de contaminación y enfermedades, sostuvo el ciudadano.
De nunca acabar
Lo que debería ser un espacio para la circulación de peatones fue convertido en un estacionamiento de un comedor, en Médicos del Chaco y Eusebio Ayala, denuncia Juan González.