Cargando...
En una denuncia recibida a través del WhatsApp se puede ver tres camionetas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones estacionadas en un lugar prohibido. Arriba se observa el cartel que así lo señala. “Es una pena que los mayores transgresores del estacionamiento sean los ministerios, la Policía, el Congreso, la Fiscalía, la Contraloría, con vehículos oficiales y privados de sus funcionarios. Poco o nada de orden se logrará de esta manera, si quienes tienen que ser ejemplo son los primeros transgresores, ¿qué se puede pedir y exigir a la ciudadanía? La foto fue tomada en la esquina de General Díaz y Alberdi”, indicó el autor de la toma, Roberto Urbieta.
Ojos que no ven...
Otra situación similar se dio con una camioneta de una empresa privada que estacionó sobre la calle Oliva casi Independencia Nacional.
Un móvil de la empresa Prosegur tampoco respetó la señal y, hasta estacionó justo debajo del cartel que lo prohíbe. “¿Y las leyes?”, se preguntó Carmen Vera.
Paseo sucio
Víctor Sosa envió una foto que muestra el pésimo estado del paseo central sobre la avenida EE.UU., a la altura de barrio Obrero de Asunción. Es la situación en la que lo dejaron los damnificados que se refugiaron durante meses en ese sitio y que ahora regresaron a sus casas.