Cargando...
“Nos hubiera gustado que el Papa visitara nuestro barrio para ver si hace el milagro de que arreglen nuestro camino”, expresó Carlos Barreto.
El poblador envió fotos de las calles del barrio San Ramón, ubicado en el Kilómetro 18 de la Ruta II, en Capiatá.
Añadió que el mal estado de las calles les impide circular con sus vehículos, que sufren las secuelas de los enormes baches.
En las fotos que Barreto remitió a nuestro diario, a través del sistema WhatsApp, se pueden observar no solo cráteres en medio de la calles, sino también acumulación de basura en la zona.
Meses de suplicio
Desde hace tres meses la Ruta XII que conecta la localidad de Chaco’i con Esteban Martínez se encuentra prácticamente intransitable.
Javier Campos denunció que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) no actúa para paliar el problema en la zona.
“Muchas estancias y pobladores están a la deriva con esta situación”, resaltó nuestro lector.
Lamentable estado
La calle 11 Proyectadas presenta enormes baches a lo largo del tramo, denunció Marta Martinesi. Añadió que a esta situación se suma que dicha arteria es angosta y de doble sentido. Para graficar esto nos envió una fotografía en la que se ven dos buses del transporte público que esperan turno para cruzar la calle, sorteando automóviles estacionados.