Cargando...
El camino vecinal que une los distritos de Itacurubí del Rosario con General Aquino está en una situación lamentable, según denunció César Martínez. En días de lluvia, el tramo es intransitable. Anteriormente, según Martínez, el camino tenía mejores condiciones, pues el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) lo mantenía. “Pero desde hace 3 años sufrimos los que pasamos por acá todos los días para irnos a nuestros trabajos y también los estudiantes que salen para ir a los colegios”, cuenta el ciudadano. La encargada de mantener el tramo es una empresa privada con sede en Asunción.
Peligroso medidor
Expuesto y en mal estado se mantiene un medidor de la ANDE en Kamba Cua, zona norte de Fernando de la Mora, contó Pedro Rodolfo Domínguez Careaga. “En el lugar hay niños inocentes que no dimensionan el peligro y juegan cerca”, lamenta el denunciante. El medidor se encuentra en un inquilinato en el que viven hacinadas personas de escasos recursos en el barrio Loma Campamento.
Desentendido
Abigail Skellington transitaba por las calles Alfredo Seiferheld esquina Choferes del Chaco, cuando observó como un móvil, perteneciente a una empresa, estacionó “tranquilamente”, en la vereda. Indignada, la ciudadana pidió que “alguien avise” a este conductor que la maniobra que realizó está prohibida.