Calles destruidas son alternativas obligadas

En el barrio San Pablo, la calle Dr. De Gásperi sirve de alternativa a la avenida Fernando de la Mora. Los vecinos se quejan de la gran cantidad de baches y que la Comuna no se esfuerza en su tarea de reparar de forma eficiente la arteria.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Víctor Suárez denuncia que al lamentable estado de la calle Dr. De Gásperi en su intersección con la avenida Dr. Héctor Velázquez, en el barrio San Pablo, se suma la ineficiencia de los trabajos de la Municipalidad para dar una solución definitiva para los miles de conductores que deben soportar baches por doquier. “Se pidió a la Municipalidad solución a los enormes baches y fueron a tirar en los agujeros unas carretilladas de asfalto. Después de la primera lluvia que vino ayer, el pésimo asfalto volvió a desaparecer”, lamentó. Se trata de una importante alternativa a la avenida Fernando de la Mora.

Prepotencia sin límites

Sabina Cardozo señaló su indignación por una situación que le tocó vivir el pasado martes sobre Yegros y Azara: ambos lados de la calle con vehículos estacionados, a lo que se sumaron un vehículo repartidor aparcado en doble fila frente a un supermercado y una poco diestra conductora que intentaba estacionar su vehículo. “El resultado fue que la calle Yegros quedó totalmente bloqueada, motivando la congestión y bocinazos de otros conductores enojados con justa razón”, relató.

Infestación de termitas

En un terreno baldío, ubicado en Independencia Nacional esquina cuarta proyectada, existe una infestación de termitas que son visibles en un árbol de la propiedad que permanece abandonada desde hace años, escribió Fátima Adorno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...