Cargando...
La avenida Avelino Martínez parece el escenario de un bombardeo en su intersección con la avenida Prat Gill, ya en el límite entre las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, de acuerdo con las imágenes captadas por el lector Cevelio Otazú.
Diariamente, por allí pasan cientos de automovilistas y aun así no existe atisbo siquiera de una solución para las deplorables condiciones en las que se encuentra la importante vía.
Calle intransitable
Los vecinos del barrio Las Colinas de Loma Pytã prácticamente ya no pueden entrar a sus casas por lo destruida que se encuentra la calle que lleva hasta ellas, relató el ciudadano Gumercindo Martínez.
Se trata de la calle Romero Valdovinos, en su intersección con la calle Oca Delvalle. A escasas cuatro cuadras de la Ruta Transchaco, la vía parece haberse convertido en un camino rural que nunca fue atendido por las autoridades.
Bloquean paso peatonal
La falta de respeto al peatón también es una cuestión de todos los días.
Un ejemplo de ello fue captado por el lector Víctor Amarilla sobre la avenida Mariscal Estigarribia de Fernando de la Mora. Allí varios vehículos coparon una vereda y la convirtieron en un estacionamiento, incluyendo un móvil de prensa. Mientras tanto, los peatones debían circular bajando al asfaltado, entre ellos un hombre que utilizaba muletas para caminar.