Calle llena de postes caídos de la ANDE

Sobre la calle R.I. 6 Boquerón casi Rafael Barrett, del barrio Los Laureles, los conductores, transeúntes y vecinos corren grave peligro por la fila de postes caídos de la ANDE a consecuencia de la fuerte tormenta del domingo pasado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Los postes caídos en fila sobre la misma calle constituyen un grave peligro para todo el barrio. Además de la obvia fragilidad de esos postes, se puede ver la desastrosa conexión de cables de la ANDE, que no hace más que aumentar el riesgo.

Martín Crespo, quien envió la imagen, lamentó el hecho de que, a casi 24 horas de la tormenta, y a pesar de las denuncias, no se haya tomado medida alguna para frenar el tránsito hasta tanto se solucione el problema.

Semáforo peligroso

El semáforo ubicado frente al Hospital Central de IPS, sobre la avenida General Santos, está descompuesto desde hace días, y a pesar de ello, no se ven agentes de tránsito en la zona, según se puede ver en la fotografía enviada por Juan Carlos Lezcano.

Por lo tanto, la avenida se encuentra aun más caótica que de costumbre, interrumpiendo la entrada y salida de las ambulancias que llegan al hospital.

Vergonzosa calle

Esta calle se encuentra cerca de la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, a tan solo siete cuadras de la Catedral, uno de los sitios más emblemáticos del distrito.

No obstante, el estado en que se encuentra no refleja la relevancia que debería tener una vía de acceso al centro de una ciudad, que es una de las más populosas e importantes del área metropolitana.

Agua sucia, malezas, materiales de construcción, forman parte del paisaje a lo largo de la calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...