Cargando...
Se trata de la calle Los Laureles, donde arbustos, restos de escombros, basura y desniveles impiden el tránsito, tanto peatonal como vehicular.
“Esta calle ya lleva así más de un año y las autoridades no hacen nada al respecto, solo puras promesas, como siempre”, reclama nuestro lector César Zalazar.
Expone que este tramo arruinado se encuentra solo a dos cuadras de la transitada arteria Pratt Gill, hecho que pone aún más en evidencia la desidia de la Comuna local.
“Hasta la comisión vecinal ya realizó polladas y rifas para poder reconstruir la calle por propia cuenta para que por lo menos no lleve nuestras casas”, se queja, pues el grado de deterioro empieza a avanzar hacia las casas de los frentistas.
Bomba de tiempo
Rogelio Netto captó en una fotografía una situación a la que catalogó como extremadamente peligrosa: una garrafa de gas licuado de petróleo transportada en una motocicleta.
“Trasladaba la garrafa de forma peligrosa e inconsciente y para rematar, con el casco en el brazo”, asegura.
El momento fue presenciado sobre la transitada avenida Carlos Antonio López del barrio Sajonia de Asunción, en medio del tráfico.
Ruta deteriorada
Pese a los reiterados reclamos, la ruta internacional Nº 1 sigue en pésimo estado a la altura del km 19,800, denuncia nuestro lector Reinaldo Pereira.