Cargando...
La calle San Salvador entre Avda. Brasilia y Avda. Venezuela es una vergüenza. En su momento se había pavimentado a causa de la rotura del puente de Artigas, para utilizarla como desvío, pero al poco tiempo resultó ser mucho peor la “reparación asfáltica”. “Hoy día es intransitable para todos los que utilizamos esa calle”, indica el reporte de un lector que pidió mantener anónimo su nombre.
“Hemos hecho el reclamo en la Municipalidad en incontables oportunidades, inclusive reclamo formal en su página web de reclamos, pero no hay ningún tipo de respuesta”, agrega ante las imágenes que envió que de por sí son más que elocuentes.
Tapando rampa
Un automóvil fue denunciado por obstruir una rampa para usuarios de sillas de ruedas, según denunció nuestra lectora Sharon Cadogan.
El rodado en cuestión se encontraba en la esquina de San José y Mariscal López, al constado de un conocido sanatorio de la capital, uno de los lugares donde mayor requerimiento posiblemente tengan las rampas especiales.
Afectando al peatón
Nuestro lector Nicolás Torres envió una foto reclamando cómo un colectivo bloqueaba totalmente la franja peatonal, en la esquina de Mariscal López y Senador Long. Aparentemente el hecho se debe a una innecesaria impaciencia en cruzar, ya que la intersección cuenta con semáforo.