Cargando...
Mauro Fernando Schadler remitió una serie de fotografías sobre las condiciones de la importante arteria, que conduce al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
El lector lamentó el abandono municipal que se refleja en la avenida, donde los conductores se enfrentan a baches de todo tipo de formas y tamaños. “Es deplorable el estado de abandono de la avenida, en Reducto, San Lorenzo”, expresó. Cuestionó también la inacción de las autoridades pese a las constantes quejas ciudadanas.
Inconsciencia
Noelia Rolón sorprendió a dos adultos exponiendo a serios riesgos a dos niñas –una de ellas bebé– a bordo de una motocicleta.
Una menor viajaba sobre el tanque de combustible del biciclo, frente al conductor, mientras la segunda, quien apenas tenía meses de vida, iba prácticamente colgada del brazo de la mujer que viajaba como acompañante.
La situación se presentó a las 10:15 de ayer sobre San Martín, a pocos metros de la intersección con General Aquino, según detalló la denunciante.
Sin respuesta de Essap
Gloria Santacruz denunció al inacción de la Essap ante un caño roto en 8 de Junio casi Cañadón Chaqueño, barrio Trinidad.
La pérdida derivó en una “laguna” en plena calle capitalina. “La calle se convirtió en un chiquero”, cuestionó.