Cargando...
Según denuncia el ciudadano Raúl Mendoza, en Ayolas Nº 951, entre Manduvirá y Piribebuy, unos cables de alta tensión fueron colocados precariamente en forma aérea por la ANDE, cuando deberían estar en forma subterránea.
Vecinos están atemorizados, pues los cables se encuentran alcance de la mano, y quien llegue a tocarlos puede ser víctima de la corriente eléctrica. Los cables pertenecen a un transformador que se encuentra en el sótano de un edificio de la zona, pero tras una explosión ocurrida hace un mes y medio, los técnicos lo colocaron de esta manera.
Criadero ideal
Carlos Talavera reside en avenida Perón y Santa Elena. Tanto él como sus vecinos viven con el miedo de ser contagiados por los virus transmitidos por el Aedes aegypti.
Todo a consecuencia de un vecino que desde hace meses permite que su terreno baldío esté lleno de malezas y basuras de todo tipo, convirtiéndose en un criadero ideal para los insectos.
Mal servicio
Rufino Ginés denuncia el pésimo servicio de una empresa contratada por la ANDE, que se encarga de despejar las líneas de media tensión en su zona, sobre la calle Veteranos del Chaco, en el barrio San Pablo.
Según el ciudadano, además de mutilar los árboles de la cuadra, dejan restos de ramas y hojas, ensuciando las veredas.