Burros beben agua acumulada en bache

La Ruta Transchaco es una de las más descuidadas del país, a pesar de su condición de internacional. En la imagen se refleja el peligro de los baches y de los animales en ruta, que ponen en riesgo las vidas de los conductores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Risa e impotencia es lo que genera la foto enviada por la lectora Danella Villalba. Esta muestra dos burros bebiendo agua de un bache ubicado a la altura del kilómetro 370 de la Ruta Transchaco. El riesgo de los animales sueltos en ruta se suma al de los peligrosos cráteres sobre la misma.

“Enseñanza del burro: ‘¿Quién dijo que los baches molestan y no sirven?’”, ironizó la colaboradora, quien reside en Filadelfia. Este caso es una constante en un camino descuidado por el Estado hace muchísimo tiempo, sin una solución efectiva.

Cementerio “se amplía”

“El cementerio de la ciudad de Ypané está tomando ya toda la calle. Si se construyeran una muralla y una vereda quedarían solamente cinco metros de calle. Si sigue así, tomará toda la arteria”, contó el lector Hugo Larrosa Patiño, quien envió la imagen que muestra cómo el camposanto va expandiéndose hacia la calle de esta ciudad de Central.

Falta de respeto

“El dueño del vehículo no sabe leer los carteles de tránsito y molesta a los autos que circulan dentro del Materno Infantil de San Lorenzo. Para rematar, es una avenida a través de la cual entran y salen ambulancias; doctores y pacientes”, indicó nuestro lector Cristhian Franco, quien advirtió sobre los peligros de no respetar las reglamentaciones y leyes de tránsito en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...