Cargando...
El reporte señala que esta situación viene desde hace un par de meses y que incluso ya habló personalmente con responsables de salubridad de la Municipalidad de Villa Elisa, pero hasta el momento hicieron caso omiso a su preocupación por la cantidad de basura que hay en el lugar y que claramente constituye un peligro para la salud de las personas.
“Ojalá, al ver esto, sientan vergüenza y dejen de decir que la administración del intendente municipal, el señor Líder Amarilla, es una de las mejores”, refirió.
Lejana civilización
Paio Arias manifestó su molestia por la falta de educación y civilización de algunos ciudadanos, como los de la fotografía, que orinan en plena calle. Según Arias, esto ocurrió sobre la avenida España casi Sacramento. Resaltó el hecho de que a pocos metros existe una estación de servicios donde los baños son gratuitos; sin embargo, los hombres prefirieron la muralla en la vía pública.
Lección que nunca se aprende
La vereda sirve para que circulen sobre ella los peatones; sin embargo, son constantes las denuncias de que automóviles o motocicletas las obstruyen, tanto en Asunción como en el interior. El ingeniero Francisco Cosp denunció que el vehículo que se observa en la imagen utiliza la vereda de una propiedad privada, ubicada en Teniente Prieto y De las Llamas, en Asunción, como su estacionamiento privado, obstruyendo el paso a la gente. Esta es una lección que algunos conductores nunca aprenden.