Cargando...
La basura resulta peligrosa para los transeúntes que pasan por el lugar e incluso para las personas que se rebuscan entre los residuos, que pueden resultar contagiadas de alguna enfermedad.
“¿Cuándo seremos un país en serio, en que cumplir con las leyes y reglamentaciones es una obligación y no una molestia?”, se preguntó indignado el denunciante que se identificó plenamente, aunque prefirió que su nombre no sea publicado.
Este tipo de hechos deberían ser controlados por alguna institución, ya que podría el sanatorio estar incurriendo en otras irregularidades, agregó.
Multicolor
En la ciudad de Villa Elisa los automovilistas que circulan por Américo Picco y Von Polesky, deben tomar mucha precaución a la hora de cruzar estas calles, ya que el color rojo y verde del semáforo permanecen encendidos al mismo tiempo, relató Christian Zunini, quien envió la imagen a ABC Color.
Esta situación se repite a diario no solo en el departamento Central sino en muchos puntos de Asunción donde los semáforos tienen problemas permanentes.
Pozos de Essap
Sobre la calle Gaspar Zabala casi Capitán Meza hay un gran agujero en el empedrado propiciado apa-
rentemente por la Essap, y el cual nunca repararon a pesar de los constantes reclamos de Ghislain De Vuyst.