Barrotes en plena vereda impiden paso

Cuatro barrotes de hierro fueron colocados sin razón aparente a lo ancho de un sector de la vereda ubicada entre las avenidas España y Sacramento, impidiendo la circulación normal de los peatones y de las personas con discapacidad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2082

Cargando...

La fotografía fue captada por el lector de ABC Color Juan Carlos Centurión, quien considera que este hecho es una “lamentable privatización de la vereda”, siendo que ese lugar debe ser inclusivo y seguro.

Sin lugar y sin respeto

La dueña de este vehículo, de chapa ATE 839, usurpó el sábado último el estacionamiento reservado para personas con discapacidad, ubicado entre las calles Denis Roa y Eusebio Lillo.

Otros conductores le señalaron la falta y le pidieron a la mujer que mude su automóvil a otro lugar, pero ella solamente respondió “sí, ya sé”, según relató Roberto Urbieta, el autor de la imagen.

No es la primera vez que en la zona no se respeta el lugar reservado. A esto se suma la inacción de la Municipalidad de Asunción, lamentó el lector de ABC Color.

Dueño de la vía pública

El propietario de esta casa, ubicada sobre la calle Campo Vía casi Mayor Gardel, decidió colocar materiales de construcción en la vereda y en parte de la calle desde hace unos días, reportó Roberto Giménez Idoyaga, quien envió la fotografía donde se ve cómo las personas deben desviar la vereda, y caminar en la calle junto con los vehículos.

Los vecinos ya se han quejado en reiteradas ocasiones, ya que tanto los peatones como los conductores no pueden circular normalmente, por culpa del vecino “dueño” de la vereda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...