Cargando...
La avenida Avelino Martínez tiene peligrosos baches en varios tramos de su recorrido. “Transitan por allí todo tipo de vehículos (motocicletas, automóviles livianos y camiones). No posee iluminación, lo que acrecienta la posibilidad de accidentes nocturnos en el lugar. Es notoria la ausencia de las Instituciones del Estado”, denunció el ciudadano Fernando Arza Martí.
Dinatran entorpece tránsito
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) realiza controles donde la banquina es muy angosta, razón por la cual al detener camiones de gran porte, dificulta el tránsito de los demás vehículos. Esto se puede ver pasando el peaje del Puente Remanso, hacia el Chaco, a 500 metros
“Un camión queda con parte de las ruedas sobre la calzada y encima el inspector invade la calzada para pedir documentos en un lugar donde se tiene doble franja amarilla, obligando a todo el resto que circula a parar. Esto colisiona con las normas de tránsito y la inteligencia. Ya hubo accidentes y se reclamó al MOPC”, manifestó Víctor Baruja.
¿Y el peatón?
En el semáforo de General Santos y Azara, ya con luz roja el conductor de la camioneta con placa HAF566 “decidió aguardar el relevo cromático detenido sobre la franja peatonal” despreciando los derechos del peatón, señaló el ciudadano Fernando Pereira.