Cargando...
Carmen Cardozo denunció que el problema se acrecienta por la invasión de mosquitos que afecta a varias zonas del departamento Central, luego de las precipitaciones que se produjeron los últimos días. “Hemos hecho llegar mil denuncias a la Municipalidad de esta ciudad, sin recibir ningún resultado”, dijo.
G. 20.000 “adelantado”
El asedio de cuidacoches, antes y después de espectáculos masivos, es un problema de nunca acabar, especialmente en Asunción.
César Gaona denunció que fue víctima de uno de estos trabajadores callejeros, que le exigió el pago de 20.000 guaraníes para cuidar su auto, en inmediaciones del Jockey, con motivo del concierto de The Cure. Le entregaron un boleto que prometía “más seguridad”.
Pese a que se había anunciado la regulación de este “oficio”, los cuidacoches siguen haciendo de las suyas, amenazando a los automovilistas.
Solo para médicos
José Rivas expresó su queja contra las autoridades de la clínica Ingavi de IPS, que priorizan el estacionamiento para médicos, obligando a los asegurados a dejar sus autos en lugares retirados. Los enfermos deben caminar varias cuadras.