Arrojan desperdicios a laguna en Nueva Italia

Wilson Ojeda Rivaldi denunció que un establecimiento ubicado en Calle Primera de la ciudad de Nueva Italia, que se dedica al engorde de ganado, arroja directamente sus desechos a la laguna Yberá. Remitió fotos a Crónicas Ciudadanas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

El lector de ABC Color manifiesta su preocupación por la contaminación de la laguna. Señala que de no tomarse medidas, puede desembocar en un desastre ecológico y cita como ejemplo al lago Ypacaraí.

En las imágenes remitidas se puede observar cómo el agua corre por un canal hecho artesanalmente hasta el cauce de la laguna.

No respetan señal

Dardo González Otazo remitió una fotografía que muestra claramente cómo muchos ciudadanos no respetan las señales de tránsito en las calles. Remitió la foto de una camioneta con chapa BJO 166 que hace caso omiso a un cartel que indicaba que está prohibido estacionar sobre la vereda. Sorprendió al vehículo en la intersección de España y Brasilia, aproximadamente a las 18:00 del miércoles.

¿Tirar basura o rellenar bache?

El lector Francisco Adorno Barrios remitió imágenes en las que se ve a dos personas arrojando pedazos de yeso en Choferes del Chaco casi José Asunción Flores, en la capital.

Según Adorno, las personas estaban dejando el yeso con la basura, pero al percatarse de que los iba a fotografiar, procedieron a “rellenar” un bache con los restos de yeso. “No tienen vergüenza”, dijo Barrios y agregó que espera que el dueño del local de donde salieron las personas tome medidas al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...