Cargando...
“Es una red social para que la gente muestre lo que se hace en su organización y también para conseguir colaboraciones internas y externas. Obviamente, como toda red social, la participación es gratuita. Lo que queremos es darles visibilidad a los proyectos que encaran las ONG”, aseguró Alejandra Cosio-Trigüis, coordinadora de Marketing y Relaciones Públicas.
Añadió que también se tiene la sección de personalidades, que son estrellas de diversos ámbitos que emprenden acciones de bien común en sus respectivas asociaciones o fundaciones. “Queremos que las organizaciones paraguayas participen, para que vean otras experiencias de varios países del mundo. Hay muchísimas organizaciones grandes, que todo el mundo conoce, pero a través de Horyou van a poder conocer a las fundaciones pequeñas, no tan conocidas”, señaló.
La sede central de Horyou.com se encuentra en la ciudad de Ginebra, Suiza, pero ya tiene otras sucursales en Nueva York y París, y, a partir de ahora, está presente en América Latina.