Cargando...
Unas 10.000 personas se congregaron anoche en el estadio “Manuel Ferreira” del club Olimpia para disfrutar la segunda presentación del dúo en Asunción, tras aquel concurrido concierto realizado en octubre de 2011 en el Jockey Club del Paraguay.
El show se inició a las 20:30 con la presentación del grupo de cumbia KN-D, oriundo de Coronel Oviedo y conformado por Hugo Pereira (voz y teclado), Antonio Candia (segunda voz), Javier Samudio (teclados), Alberto Santacruz (guitarra) y Hugo Franco (batería). El conjunto musical ofreció durante casi una hora sus versiones de clásicos temas de cumbias pertenecientes a artistas como Bronco, Auténticos Decadentes y Ráfaga.
Más tarde, puntualmente a las 22:00, los hermanos Zezé y Luciano subieron al escenario, tras ser presentados por Rubén Rodríguez, y en medio de la ovación de todos los asistentes interpretaron la canción “Sonhos de amor”, un clásico del dúo sertanejo. Después saludaron al público e hicieron la promesa de retornar cada año a nuestro país.
“Necesito una pequeña casa acá”, bromeó Zezé antes de continuar con el show, mientras que Luciano agregó que su hermano precisa de una compañera. El espectáculo siguió su rumbo con otros grandes éxitos del grupo como “Mentes tão bem”, “Teorías”, “Como un anjo” y “Pao de mel”, que hicieron vibrar al público. También interpretaron “É o amor” y “No día em que saí de casa”, sin dejar de lado un homenaje a la música paraguaya, con la polca “La Cautiva”.
Durante varios días se trabajó en el montaje del gran escenario, que contó con una escenografía compuesta de paneles LED curvos y efectos en 3D. Para ello, un camión de grandes dimensiones llegó a Asunción días pasados con el equipamiento de los artistas. Zezé Di Camargo y Luciano cuentan con 22 años de trayectoria musical y más de 38 millones de discos vendidos.