Cargando...
Ante la inundación que le privan a él y su familia del calor de hogar, las voces de apoyo no se hicieron esperar. “Mucha fuerza familia, ya pronto terminará esta pesadilla del agua, cuídense mucho”, lo alentó Josefa Fleytas.
“Fuerza Joelito, vos sos un gran luchador, un campeón”, le decía Gladys Quintana de Paredes.
“Fuerza hermano, a mal tiempo buena cara, esa es la actitud que te llevará adelante en todo, un abrazo y saludos a la familia”, le expresaba Óscar Vázquez.
Entre los tantos mensajes de solidaridad, Julio Delmar Núñez Arroca sumó su voz de aliento desde el interior del país: “Fuerza Joeeel desde Itacurubí del Rosario...”. Y Kathi Lorena Acosta Fariña le ofreció: “Mi casa es tu casa hijo.... contá con nosotros!!”.
La crudeza de la situación, la de tener que dejar el hogar sin saber por cuánto tiempo, es un drama que afecta hoy a tantos paraguayos, porque la inundación golpea las puertas de mucha gente sin distinción de ninguna laya. Las aguas del río Paraguay crecen y se desbordan día a día. Y las torrenciales lluvias empeoran las condiciones de los damnificados. Con su guitarra, su música y sus ilusiones, Joel salió de su casa de Chaco’i y se fue a Loma Pytã, donde una tía le dio refugio, junto con su familia. “Tengo que seguir con mis actividades artísticas, es difícil afrontar esta situación, pero creemos que pronto volverá a bajar las aguas”, se consuela. Y ojalá esta pesadilla pronto termine.